Nuestras soluciones se diseñan a la medida a partir de un diagnóstico organizacional que nos permite asegurar los resultados comprometidos.

Planeación Estratégica

Elaboramos procesos de Planeación Estratégica a nivel Organización, Unidad de Negocio o Departamento, incluyendo la facilitación del proceso, el diseño de Tableros de Control, la comunicación a todos los niveles y la alineación de objetivos y sistemas de evaluación del desempeño e indicadores.

Sistemas de Administración del Talento por Competencias

Desarrollamos desde diccionarios de competencias a la medida, como herramientas de medición que se adapten a las necesidades de la empresa, aplicando las metodologías de ASSESSMENT CENTER, Evaluación 360°, Entrevista por Competencias y psicometría. Apoyamos la elaboración de Planes de Carrera y Sucesión que garanticen un adecuado banco de talento para aseguren la continuidad y rentabilidad de la empresa.

Desarrollo de Equipos y TeamBuilding

Diseñamos programas para la formación y la gestión de los equipos de trabajo a través del mayor conocimiento de las actitudes, motivaciones, y conductas de cada uno de sus miembros, la consecución de un mayor grado de comunicación y la potenciación y mejora de sus relaciones personales y profesionales. Organizamos eventos de integración Outdoor y dentro de las instalaciones de nuestros clientes, con apoyo de nuestros socios estratégicos como GOURMÉTRICA® y MÉXICO VERDE®

Coaching

Desarrollamos programas para que los profesionales de alto potencial adquieran o modifiquen habilidades, competencias o conductas para asumir con éxito los retos que se le plantean en un determinado contexto organizacional. Los programas se desarrollan a lo largo de 6-9 meses, durante los cuales se abordan diferentes escenarios, se proponen alternativas y se analizan los resultados de cada una de ellas hasta encontrar la fórmula que permita resolver el problema detectado y desarrollar la conducta adecuada

Desarrollo de Equipos de Ventas y Cobranza

Colaboramos con la organización para armar equipos efectivos de ventas y cobranza, trabajando desde el reclutamiento, entrenamiento, coaching en campo y diseño de modelos de compensación que aseguren los resultados de la empresa.

Búsqueda de Ejecutivos

Realizamos Headhunting y reclutamiento de posiciones clave y apoyamos la formación de las áreas de Reclutamiento y Selección.

Desarrollo de Habilidades de Negociación

Diagnosticamos diferentes encuadres y estilos personales enseñando modelos, competitivos, colaborativos y creativos para apoyar la generación de valor y éxito a largo plazo.

Marketing, Endomarketing y Comunicación

Desarrollamos en conjunto con las áreas comerciales planes y programas que garanticen el éxito comercial, mejora del servicio al cliente y compromiso del personal para el logro de las metas comerciales.

Sistemas de Gestión

Desarrollamos sistemas de gestión que permitan a la organización: satisfacer los requerimientos de los clientes, cumplir con sus obligaciones legales, administrar eficientemente los procesos, mejorar el desempeño organizacional y reducir costos.

Contáctenos